Coorporacion Lady Lee

Como parte del compromiso con la niñez hondureña y por cuarto año consecutivo, en conjunto con Alianza Joven Honduras – USAID y FUNADEH, se realizó el lanzamiento de la campaña de recolección de juguetes “Ayúdanos a Regalar Felicidad”, la cual tiene como objetivo llevarles alegría a cientos de niños de escasos recursos económicos que viven en situación de vulnerabilidad en las comunidades donde operan los Centros de Alcance a nivel nacional.

Esta actividad consiste en que todo el que desee donar un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, puede acudir a City Mall San Pedro Sula, City Mall Tegucigalpa o Megaplaza Ceiba y depositarlo en la caja de regalo gigante que estará ubicada en un punto estratégico de los centros comerciales. Adicionalmente, por cada juguete donado, nosotros adicionaremos un juguete completamente nuevo.

Hasta la fecha se han recolectado más de 15,000  juguetes que han sido entregados a los niños en diferentes zonas del país como una de las muchas iniciativas conjunta que implementa  Fundación Lady Lee con varios programas de Alianza Joven Honduras-USAID.

Corte de Cinta en el lanzamiento de la campaña

Corte de Cinta en el lanzamiento de la campaña: Lic. Salvador Stadthagen, Director Alianza Joven Honduras; Lic. Sara Chamelan, Coordinadora Centro de Alcance y Lic. Ley López, Jefa de Fundación Lady Lee

Primera donación de juguetes

Primera donación de juguetes