Lady Lee

El Jueves 17 de Noviembre,  realizamos  una importante donación en el Hospital Mario Catarino Rivas. La donación consistió en:

  • 60 Nebulizadores
  • 4 Monitores Multi-parámetros
  • 15 Cilindros de Oxígeno
  • 1 Minisplit  de 12mil BTU

Con esta donación, venimos a fortalecer la atención de este centro asistencial, el cual atiende un promedio de 1350 pacientes diarios que vienen de distintas zonas del país.

Reconocemos que el sistema de salud pública de nuestro país presenta muchos retos y es necesario que empresas y organizaciones como nuestra Fundación Lady Lee, digan presente procurando facilitar los medios de atención médica adecuada para muchos hondureños de escasos recursos económicos.

Reiteramos nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, trabajando en temas de salud, uno de nuestros pilares de acción social a través del cual fortalecemos instituciones y programas que permitan la accesibilidad de atención medica a los más vulnerables del país.

Algunos de los medicamentos donados

Parte de la donación

Momento en que se realizó la donación

Momento en que se realizó la donación: Lic. Ley López, Jefa de Fundación Lady Lee; Lic. Larissa Cabrera, Gerente de Mercadeo Lady Lee; Lic. Fernando Nuñez, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano; Dra. Yolany Batres, Ministra de Salud y Dra. Lady Brizzio, Directora Mario Catarino Rivas. También: Sr. Alberto Chedraui, Diputado y Wiladina Chiang, Gobernadora de Cortés.