CORPORACION-LADY-LEE

En el marco del dia del Niño se realizó en Tegucigalpa y San Pedro Sula la celebración del esperado Día Feliz, evento que año tras año, reúne a más de 400 niños de diferentes fundaciones y organizaciones con el fin de conmemorar el Día del Niño, ofreciéndoles un día completo de diversión, magia y muchas sorpresas.

Los niños comenzaron su jornada de alegría en The Game Company, en dónde jugaron por más de una hora, luego degustaron de un delicioso almuerzo en Wendy’s ambientado por un show de magia y payasitas,  y finalmente, asistieron a una tanda de cine privada  en Cinemark.

Los niños se mostraron muy feliz y agradecidos, pues Fundación Lady Lee les dio un espacio para que se olvidaran de la dura realidad  a la que muchas veces se enfrentan, permitiéndoles soñar y reconocer que la infancia es la época más divertida.

Gracias al equipo de Fundación Lady Lee, nuestro Voluntariado Corporativo, The Game Company y todas las instituciones participantes por hacer posible este día tan especial que sin duda alguna quedará en los corazones de todos los niños que disfrutaron de un Dia Feliz.

Los niños tuvieron una tarde amena y llena de diversión en su Día Feliz

Los niños tuvieron una tarde amena y llena de diversión en su Día Feliz

Parte del grupo de niños y niñas y los voluntarios que estuvieron disfrutando del Día Feliz que organiza Fundación Lady Lee

Parte del grupo de niños y niñas que estuvieron disfrutando del Día Feliz que organiza Fundación Lady Lee