GRUPO-INTUR

Por más de 12 años INTUR, ha puesto a la disposición sus más de 250 restaurantes como medio de recaudación a beneficio del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz. Gracias a los fondos recaudados en los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2018 en la Campaña “Agranda sus Oportunidades, Únete”, se logró cumplir con la meta de 1.5 millones; que este año serán destinados a la compra de medicamentos y suministros médicos para el buen funcionamiento del hospital y continuar brindando oportunidades a miles de niños y jóvenes de nuestro país.

Maryann Kafati, Presidenta de Fundación Ruth Paz, “Estamos muy agradecidos con Grupo INTUR ya que desde los inicios de la fundación nos ha brindado apoyado y ha puesto a la disposición sus restaurantes como mecanismos de recaudación; ayudando a muchos niños a darles una esperanza de vida y poder salir adelante. agradecemos a los clientes de INTUR que año con año nos dan sus donaciones ya que, sin ellos miles de niños no podrían ser atendidos”. Mencionó la presidenta de la fundación.

Lic. Mary Kipps, administradora de Fundación Ruth Paz, “Gracias al aporte de los clientes, el hospital cuenta con medicamentos que son entregados a pacientes con escasos recursos económicos para comprarlos y que de una u otra manera el hospital los brinda sin costo alguno”, comentó Kipps.

Dra. Cinthia Mass, “Los pacientes llegan al hospital y reciben un servicio médico completo, en algunos casos los pacientes son referidos al exterior y esto no podría ser posible sin el apoyo permanente que recibimos de parte de empresas responsables y personas de buen corazón”, comentó la Dra. Mass

Gracias a esta campaña INTUR ha logrado por medio de su fundación agrandar oportunidades a más niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, ofreciendo la oportunidad de vida más digna con mejor salud fomentando el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

 Annamaría Villeda de Kafati, Presidenta de la Fundación INTUR junto a doctores, enfermeras y representantes de la Fundación Ruth Paz.

Annamaría Villeda de Kafati, Presidenta de la Fundación INTUR, Maryann Kafati, Presidenta de Fundación Ruth Paz junto a doctores, enfermeras y representantes de la Fundación Ruth Paz.