En el mes de marzo Fundación Ficohsa realizó la primera entrega de merienda escolar del presente año con el apoyo de voluntarios de Ficohsa, con la que se estará beneficiando a más de 8,500 niños y niñas en las 140 comunidades que se apoyan a nivel nacional.

Esta primer entrega corresponde a una inversión de 1.4 millones de lempiras, donando más de 479 mil raciones de merienda escolar. Fundación Ficohsa de la mano del Programa Nacional de Alimentos (PMA) y el Gobierno de Honduras, ha promovido que este importante recurso sea distribuido entre los padres y madres de familia de los niños y niñas que asisten a los 140 centros prebásicos ubicados en los 11 departamentos donde se tiene cobertura.

Tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades sanitarias del país, los directores de los centros educativos se encuentran realizando estas entregas con el apoyo de los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), Autoridades Municipales y Distritales, lo cual será una contribución muy importante en estos momentos en que la sociedad hondureña necesita alimentos básicos para sus familias.

Hasta la fecha Fundación Ficohsa ha donado más de 51.7 millones de lempiras, entregando más de 18.1 millones de raciones de merienda escolar.

Fundación Ficohsa de la mano del Programa Nacional de Alimentos (PMA) y el Gobierno de Honduras.

Hasta la fecha Fundación Ficohsa ha donado más de 51.7 millones de lempiras.

Voluntarios Ficohsa apoyando en la entrega de Merienda Escolar.