Ficohsa-edit

Fundación Ficohsa inauguró el Centro Prebásico de Excelencia Mirna de Zelaya, ubicado en la Colonia Faldas del Pedregal, Tegucigalpa; en el que se benefician este año a más de 70 niños y niñas.

A partir de este momento, el centro cuenta con instalaciones que son modelo para el nivel prebásico, y un Centro de Tecnología Infantil (CTI) en el que los niños y niñas tendrán sus primeras experiencias de aprendizaje en el área de tecnología, entre otros beneficios como juegos recreativos, actividades extracurriculares, merienda escolar diaria y materiales escolares.

El CTI del Centro de Excelencia Mirna de Zelaya lleva por nombre “Gabriel Fábrega” en homenaje a un ejecutivo ejemplar de TransRe, empresa aliada de Fundación Ficohsa y este centro en particular. El señor Fábrega estuvo comprometido y muy dedicado a la labor de Fundación Ficohsa desde sus inicios, fue testigo de los logros de la fundación en pro de la educación infantil y fue también un gran apoyo para este centro y los demás beneficiados por esta empresa.

De izq. a der.: Sr. Victor Mora, vicepresidente de Finanzas y créditos Trans Re; Javier Vijil, Presidente de Trans Re; Javier Atala, Vicepresidente Corporativo y Presidente del comité de RSC; Sra. Marcela de Fábregas, Representante de homenaje a Don Gabriel Fábregas; Sr. Gabriel Fábrega (Hijo), Representante de homenaje a Don Gabriel Fábregas); Elmer Rivera, Presidente de comité permanente de gestión educativa.

De izq. a der.: Sr. Victor Mora, vicepresidente de Finanzas y créditos Trans Re; Sr. Javier Vijil, Presidente de Trans Re; Sr. Javier Atala, Vicepresidente Corporativo y Presidente del comité de RSC; Sra. Marcela de Fábregas, Representante de homenaje a Don Gabriel Fábregas; Sr. Gabriel Fábrega (Hijo), Representante de homenaje a Don Gabriel Fábrega); Sr. Elmer Rivera, Presidente de comité permanente de gestión educativa.

Inaguración Mirna de Zelaya 2

Sra. Marcela de Fábregas, Representante de homenaje a Don Gabriel Fábregas cortando la cinta inaugural

Inaguración Mirna de Zelaya 1

Los niños disfrutarán ahora de un área equipada para sus clases de computación