El Programa “Formando Campeones” se desarrollará bajo la metodología de La Fundación Real Madrid .

De izq. a der. Mario Faraj, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación DIUNSA; Enrique Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Real Madrid, y Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la familia hondureña, este mes inicia formalmente sus actividades la Fundación DIUNSA, con sede principal en San Pedro Sula.

La Fundación DIUNSA nace por iniciativa de los socios fundadores de esta importante empresa hondureña, en concordancia con su sentido de responsabilidad social, y tiene como misión contribuir activamente al desarrollo social del país, mediante programas respaldados por sólidos valores morales, dirigidos al fortalecimiento de las familias hondureñas en situación de riesgo social.

 Formando Campeones

El primer programa de la Fundación DIUNSA es “Formando Campeones” que se desarrollará en alianza con la Fundación Real Madrid, organización de prestigio mundial, que cuenta con escuelas socio-deportivas en todo el mundo bajo su propia metodología, que ahora será puesta en práctica en Honduras.

La firma de la alianza entre ambas fundaciones se llevo a cabo el 15 de septiembre, en Madrid, España, en el Salón Real del Estadio Santiago Bernabéu.

La primera escuela socio-deportiva funcionará en el Estadio “Jaime Villegas” de San Pedro Sula, de acuerdo al convenio de cooperación vigente entre DIUNSA y la Municipalidad de San Pedro Sula, firmado en julio del presente año, por el Alcalde de esta ciudad, señor Juan Carlos Zúniga Monge y el Vicepresidente de DIUNSA y Presidente de la Junta Directiva de la Fundación, señor Mario Roberto Faraj.

En su primera etapa, se espera que “Formando Campeones” atienda a 250 niños, niñas y jóvenes del sector sur-este de esta ciudad.