Más de dos mil kits de alimentos, kits de higiene personal, ropa, alimento para mascotas, pañales desechables para niños y adultos mayores, entre otras cosas se han entregado a personas afectadas por las inundaciones que dejo ETA e IOTA a nivel nacional, Fundación COHONDUCAFE ha apoyado desde el 5 de noviembre diversas actividades de apoyo a los afectados.

Los víveres y todas las ayudas que enviaron miles de personas en Estados Unidos a través nuestra Fundación están siendo entregadas día a día y están siendo de mucha ayuda a miles de familias de diversas comunidades.

“Sabemos que son momentos difíciles para todas las empresas, son tiempos complicados económicamente hablando; sin embargo, la conjunción de esfuerzos nos hacen hoy poder ayudar a las familias que resultaron afectadas”, afirmó Terence Fuschich, Presidente de Fundación COHONDUCAFE.

«Gracias al apoyo de nuestros hermanos en Estados Unidos podemos continuar con el cumplimiento de nuestra misión y apoyar a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca, cuando el mundo es azotado por una pandemia, se requiere de la suma de esfuerzos de todos para seguir brindando toda la ayuda posible”, comentó el ingeniero Fuschich.

El equipo ejecutivo, personal administrativo y operativo de Fundación COHONDUCAFE se ha unido completamente, con el objetivo principal de ayudar a los damnificados por las emergencias a través de múltiples donaciones de productos de primera necesidad.

COHONDUCAFE como empresa 100% hondureña sabe que ahora lo más importante será no darse por vencidos y es por eso que seguimos apoyando a las miles de familias que ahora nos necesitan, que en conjunto con los hondureños debemos ser resilientes.

Hemos llevado ayuda a diferentes lugares afectados en toda la zona norte del país, así como a las familias caficultoras de Honduras, es por eso que nuestro equipo técnico que se encuentra presente en los departamentos productores de café en el país también están atendiendo a la población que salió afectada en sus lugares respectivos.

Para la familia COHONDUCAFE es gratificante realizar estas labores que ayudan a la población de las comunidades cafetaleras. Bajo el lema “DE LA MANO CON EL CAFICULTOR” la Fundación COHONDUCAFE continúa desarrollando iniciativas que promueven el bienestar de los pequeños productores de café. La Fundación mantiene su firme compromiso de seguir apoyando a los caficultores en Honduras.