Funazucar y Asociación CEPUDO, representantes de Food for the Poor en Honduras, firman importante convenio para beneficiar alrededor de 120 comunidades a nivel nacional con la distribución 24 contenedores de donaciones varias.

Las organizaciones han trabajado en conjunto por más de 12 años, entregando donaciones de granos básicos, misceláneos, artículos de limpieza, equipo quirúrgico y mobiliarios en centros de salud, clínicas, asilos de ancianos, comedores infantiles, escuelas y colegios, beneficiando alrededor de 300 mil personas anualmente.

“Nos alegra continuar trabajando con Asociación CEPUDO, ya que a través de esta alianza logramos brindar apoyo a los sectores más vulnerables del país,  este año estaremos atendiendo a 120 comunidades a nivel nacional, beneficiando alrededor de 300 mil personas de nuestras zonas de influencia” mencionó Elsa Osorto, Directora Ejecutiva de Funazucar.

Funazucar por más de 13 años ha trabajado en promover proyectos y acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias que residen en las comunidades aledañas a los ingenios azucareros, enfocando sus esfuerzos en cuatro ejes de acción, educación, desarrollo comunitario, salud, nutrición y medio ambiente.

El Ing. Ricardo Fasquelle, Presidente de Funazucar, Linda Coello y Guadalupe Abufele de CEPUDO durante la firma del convenio.