Funazucar junto a nuestros seis ingenios azucareros asociados beneficiamos a mas de 5,000 familias con la entrega de mas de 62 mil libras de alimentos: arroz, frijoles, manteca, harina de maíz, azúcar.

Realizando una inversión social de mas de 800,000 lempiras en compra directa de alimentos para llevar solidaridad a familias que tienen grandes limitantes para el acceso a alimentos en Choluteca, Santa Barbara, Cortés y Francisco Morazán.

La distribucion de alimentos se realizo con el apoyo de los encargados de Responsabilidad Social Empresarial de los ingenios, municipalidades, Codeles, Centros de Atención de Ancianos, hospitales y Centros de Salud con el único fin de beneficiar a las personas que mas urgen de solidaridad.

Esta es la tercera entrega de alimentos que realizo la fundación en lo que va del periodo de excepción por Covid-19. El primero se hizo en alianza con Asociacion CEPUDO- Food For The Poor beneficiando a mas de 3,000 familias y el segundo con la 0rganización Banco de Alimentos de Honduras entregando alimentos a 600 familias.