FUNAZUCAR, en alianza con Azucarera Yojoa y la Alcaldía Municipal de San Antonio de Cortés remodelaron las instalaciones del CEB Juan Alberto Melgar Castro de la comunidad de Las Caleras en San Antonio de Cortés; beneficiando directamente a 50 estudiantes y docentes del centro educativo.

La inversión de este proyecto asciende los L. 663, 100.00, con la cual se realizaron las siguientes acciones de mejoras: construcción de piso nuevo de cemento, pintura general, iluminación, instalación de muro de contención de piedras y acero en la parte trasera de la escuela, instalación de ventiladores y la dotación de 5 computadoras de escritorio, con el fin de brindar a los estudiantes espacios de aprendizaje dignos y seguros.

“Estamos inaugurando el proyecto No. 78 a nivel nacional, a través de nuestro programa Escuelas de Corazón, hemos logrado beneficiar de manera directa a miles estudiantes de educación pre básica, básica y media, dotándoles de nueva infraestructura, mobiliario, aulas tecnológicas y sistema de electrificación a través de paneles solares”, manifestó Elsa Osorto, directora ejecutiva de Funazucar

FUNAZUCAR, es la fundación de la Agroindustria de la Caña de Azúcar de Honduras, por más de 13 años ha desarrollado actividades y proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que residen en las zonas de influencia de los ingenios azucareros, logrando beneficiar alrededor de 300,000 personas anualmente.