FUNDAHRSE RGB copia 2

El Forest Stewardship Council (FSC) y la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) organizaron un encuentro denominado: “Añadiendo valor a mi empresa mediante la gestión responsable de los bosques, incorporando la marca FSC”.

El encuentro fue dirigido a empresa que usan madera, cajas de cartón, papel para impresión de documentos, madera durante el proceso de construcción, para las que tienen cercanía con hábitats naturales, consumo de agua, uso de suelo para cultivos, y las que tienen alta generación de dióxido de carbono.

En la mesa principal estuvieron los representates: Sr. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse; Carlos Vindel, Catedrático del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA); Jorge Eke, Gerente de Cuentas Claves de Conicefv en Nicaragua; Daniela Rodríguez de Bio Pappel en México y Noé Polanco, Director Ejecutivo de FSC Honduras.

Durante el evento se expuso la reseña FSC Honduras y la situación ambiental actual del país; se presentó el proyecto piloto “Iniciando en la Certificación FSC” y como invitada especial se presentó Daniela Rodríguez de Bio Pappel de México, empresa sustentable y socialmente responsable, comprometida con el desarrollo y progreso econcómico de México.

El Sr. Roberto Leiva expresó: “Nos esforzamos continuamente en sensibilizar y orientar a las empresas, en temas que mejoren sus negocios y que, a la vez, generen impactos positivos”. Mientras que Noe Polanco, Director Ejecutivo de FSC Honduras dijo estar entusiasmado por las acciones que se harán en las mesas de trabajo con las empresas interesadas en participar.

Sr. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse; Carlos Vindel, Catedrático del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA); Jorge Eke, Gerente de Cuentas Claves de Conicefv en Nicaragua; Daniela Rodríguez de Bio Pappel en México y Jakob Ryding, Representante de Bosques del Mundo de Dinamarca en Honduras

Sr. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse; Carlos Vindel, Catedrático del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA); Jorge Eke, Gerente de Cuentas Claves de Conicefv en Nicaragua; Daniela Rodríguez de Bio Pappel en México y Noé Polanco, Director Ejecutivo de FSC Hondurase

Grupal

Grupo de profesionales que participó en el encuentro