Como parte de su programa de Responsabilidad Social Acción Voluntaria y apoyando a la comunidad Fruit of the  Loom con  fondos obtenidos de la caminata familiar Camino con Destino, realizó el día lunes 15 de junio una donación de equipo médico al Hospital Mario Catarino Rivas valorado en L. 300,000 consistente en mil máscaras protectoras y 30 máscaras para ventilación mecánica no invasiva que han utilizado los pacientes en estado crítico de Covid19 mejorando con ello la calidad de atención.

La entrega del donativo se realizó con la participación del viceministro de salud, Dr.  Roberto Cosenza; la directora del Hospital Mario Catarino Rivas, Dra. Ledy Brizzio y representantes de Fruit Of The Loom: vicepresidente de Recursos Humanos para Latinoamérica, Edward Bardales; Gerente de País de Recursos Humanos, Felipe Jones y la Gerente de RSE de País, Nadia Morales.

Esta es la tercera donación que la empresa Fruit of the Loom a través de su Caminata “Camino con destino” y sus asociados voluntarios realizan al Hospital Mario Catarino Rivas desde que inició la pandemia Covid19, con una inversión total de L. 650,000. Fruit Of The Loom apoya las áreas de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas desde el 2012.

Unidos, como empresa y asociados voluntarios, juntos marcamos la diferencia.