Como parte de su programa de Responsabilidad Social Acción voluntaria y apoyando a la comunidad Fruit of the  Loom y sus asociados voluntarios han realizado diferentes  donaciones de equipo médico como una respuesta a las necesidades que han presentado los directores de los Hospitales Mario Catarino Rivas, la Dra. Ledy Brizzio y el Hospital de El Progreso, la Dra. Lilian Gallo.

Gracias a la creatividad y deseo de ayudar de los voluntarios, en nuestra planta Merendon Power Plant realizaron cinco cajas de intubación para una de las áreas críticas de atención de COVID19 como lo es el área de anestesia. A la vez desarrollaron varios modelos, mejorándolos cada vez que hacían uno nuevo ya que escucharon los requerimientos y necesidades de los médicos especialistas de anestesia que son los que trabajan con ellas, brindado dichas cajas la protección necesaria para trabajar con bioseguridad protegiendo a los doctores y pacientes.

Gracias a los fondos de nuestra caminata familiar Camino con Destino se realizó la donación de tres monitores de signos vitales, los cuales sirvieron para equipar la nueva sala de COVID19 que tiene el Hospital Mario Catarino Rivas donde son atendidos los pacientes críticos y que actualmente están siendo utilizados.

Se entregaron también 1,084 mascarillas N95 para el uso de las diferentes áreas que tienen los Hospitales Mario Rivas y Hospital de El Progreso.

Fruit Of The Loom apoya las áreas de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas desde el 2012 y al Hospital de El Progreso desde el 2014. Con las donaciones realizadas contribuimos a mejorar las condiciones de atención a pacientes con COVID19, contribuyendo a su recuperación. Unidos, como empresa y asociados voluntarios, juntos marcamos la diferencia.