Más de 75,000 personas a nivel nacional serán beneficiadas con el donativo que World Vision Honduras realizó a la Secretaria de Salud, el cual tiene un costo de Lps 2,250,000.00.

El propósito es ayudar a mitigar las necesidades básicas con equipo bio médico para el personal de salud e insumos esenciales para la atención de pacientes en 150 centros de salud a nivel nacional, en los cuales se da atención diaria a un promedio de 500 por semana en centro de salud.

El donativo consiste en guantes, mascarillas, trajes de bioseguridad, jabón líquido, alcohol gel, gafas protectoras, spray desinfectante, papel toalla, cateters, gorros descartables, cloro, jeringas, termómetros digitales, espadadrapo, supresor de lengua, algodón.

El donativo que World Vision Honduras ha entregado en coordinación conjunta con la Secretaria de Salud será distribuido en centros de salud de las zonas Occidental (Copan, Ocotepeque, Lempira), Lenca (La Esperanza, Intibuca, La Paz), Norte (Yoro, Cortes), Oriental (El Paraiso), Central (Francisco Morazan), y Sur en Choluteca.

World Vision Honduras cree que la solidaridad con los más necesitados, a quienes golpea con más fuerza la pandemia del Coronavirus COVID -19 será posible que juntos venzamos esta pandemia. Somos responsables del bienestar especialmente de nuestra niñez, y apostamos por la salud y la vida de nuestros semejantes.