CORPORACION-LADY-LEE

Fundación Lady Lee e IDECOAS-FHIS firmaron importante convenio de cooperación a través del cual se equipará con pupitres las Escuelas Ramírez Soto, 21 de Octubre, Escuela Nacional de Bellas Artes, Escuela Nacional de Arte Dramático Santiago de Tegucigalpa y el Centro de Educación Básica Ramón Rosa de San Pedro Sula.

Estos centros educativos fueron intervenidos y mejorados por IDECOAS, sin embargo tenían un déficit de pupitres escolares, es por ello que bajo esta alianza y en apoyo a la educación hondureña, Fundación Lady Lee les donará más de 400 pupitres.

A este importante evento asistieron distinguidos invitados especiales, quienes se mostraron muy contentos del impacto social que tendrá lugar bajo dicho convenio.

La Lic. Ley López, Gerente Corporativo de Fundación Lady Lee-RSE manifestó que seguirán trabajando de la mano de instituciones y organizaciones que les permita maximizar el impacto social de Fundación Lady Lee bajo los pilares Salud, Educación y Niñez.

No es la primera vez que IDECOAS/FHIS y Fundación  Lady Lee trabajan de la mano, el Ministro Mario Rene Pineda Valle y la Lic. Leyla Lopez manifestaros su compromiso de seguir trabajando en conjunto procurando una intervención integral en las comunidades.

FOTO FC3

Der. a Izq. Ricardo Alvarado, J. Roberto Leíva, Leyla López y Claudio Maalouf