Ficomall es el primer mall virtual de Honduras, que apoya a las pequeñas y medianas empresas, quienes son una pieza clave para la dinamización de las economías de los países. A través de este novedoso proyecto se busca conectar a los comercios con los consumidores con una plataforma eCommerce que les  permita vender, promoviendo una vinculación y de esta manera generar un impacto real en la economía del país.

A través de Ficomall todos los comercios tienen la oportunidad de reinventarse durante la situación que enfrentamos, teniendo a su disposición un nuevo canal de venta, así como otros apoyos brindados por Grupo Ficohsa como: asesoría en comercio electrónico, desarrollo página web, hosting, exposición a través de las redes sociales y promociones especiales a través de una robusta Campaña publicitaria.

El mall incluye diferentes tipos de comercios y tiendas  que brinda una variedad de productos. Además cuenta con una sección Hecho en Casa. Esta sección surge como parte de la campaña que lleva adelante Ficohsa, “Hecho en Casa”, que estimula y promueve el producto local, impulsando el talento nacional.

“En el Grupo Financiero Ficohsa pensamos que la empresa privada tiene un rol importante que jugar en el desarrollo del país y estamos convencidos de que solo lograremos salir de esta crisis si trabajamos juntos. Por esa razón, como una muestra del compromiso que tiene Ficohsa de ofrecer soluciones que transformen vidas, a través de Ficomall esperamos brindarle una plataforma a los pequeños y medianos empresarios que los ayude a reinventarse durante esta difícil situación”, expresó Jorge Barrantes, Vicepresidente de Banca Emprendedor de Ficohsa.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa como empresas, emprendedores, comerciantes, podrán hacerlo a través del portal, alregistrarse y posteriormente crear su tienda virtual, catálogo de productos y recibir capacitaciones gratis a través de la academia virtual.

Invitamos a todos los hondureños a que hoy más que nunca nos unamos a esta iniciativa ingresando a FICOMALL y compremos en línea.