Ficohsa Seguros en conjunto a La Cámara Hondureña de Aseguradoras (CAHDA) y ante las necesidades de atención médica de la población por COVID-19 en el país, inauguran el proyecto de construcción en el Hospital Escuela.

Ficohsa Seguros en su compromiso de lograr el bienestar de las personas realiza una donación para la construcción del Centro de Atención a pacientes de covid-19 y así poder mejorar la calidad de atención a los pacientes a través de proveer a los médicos de insumos y equipo necesario para que ellos brinden la seguridad que necesitan los pacientes.

Esta donación se realizó mediante un evento de inauguración de 2 galpones que serán habilitados por el Hospital Escuela como un Centro de Atención para Pacientes de COVID-19 el cual reemplazará las carpas que estaban ubicadas en las afueras del hospital.

El Centro está valorado en 4.1 millones de lempiras y distribuido de la siguiente manera: un galpón con capacidad 40 camas, baños, áreas para desinfección del personal de salud, instalación para distribución de oxígeno y otroespacio independiente para que los médicos se puedan cambiar y desinfectar tanto al entrar como al salir del áreade atención de pacientes.

En la inauguración se contó con la presencia de funcionarios de Ficohsa Seguros y representantes de CAHDA, la Licenciada Tethey Martinez, Gerente General de Ficohsa Seguros reafirmó el compromiso de la empresa de actuar responsablemente contribuyendo con un plan de apoyo para mejorar la atención, bienestar del pueblo hondureño, salvar vidas y reactivar de forma segura la economía de nuestro país.

Donación Ficohsa Seguros.