Ficohsa lanza su nueva página Tuconcienciafinanciera.com, una nueva propuesta en la forma de educar a las personas sobre la adecuada administración de sus finanzas personales en cada etapa de vida.

En la página de Tu Conciencia Financiera, los usuarios financieros encontrarán diferentes artículos y herramientas descargables de fácil uso para la administración de sus finanzas personales que podrán aplicar en diferentes situaciones de su vida cotidiana, esto con el fin de alcanzar una salud financiera adecuada, y como consecuencia una mejora en su calidad de vida. Esta experiencia educativa estará a disposición de todas las partes interesadas, profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios, jóvenes y niños.

Dentro de las etapas de vida que encontrarán en la página podemos mencionar: Familia, Educación, Adquisición de Bienes, Jubilación y Trabajo y Emprendimiento.

Con el programa de Educación Financiera que inició en el año 2012, más de 70,000 personas han recibido formación de la mano de Ficohsa. Estas capacitacionestienen como finalidad brindar conocimientos sobre gestión del presupuesto familiar, importancia del ahorro, manejo responsable de tarjetas de crédito y conceptos claves para la lectura del estado de cuenta, entre otros.

A través de su compromiso con la educación, Ficohsa está creando oportunidades para transformar vidas.

www.tuconcienciafinanciera.com

Arte de campaña para lanzar la nueva web.