Ficohsa-edit

El pasado 23 de junio Grupo Financiero Ficohsa inauguró su primera sala de lactancia materna en el edificio principal de Honduras, que beneficiará a todas las madres al habilitar un espacio para que realicen la extracción de la leche de forma segura en un ambiente cómodo, higiénico y  agradable.

La OMS recomienda la lactancia materna  durante los primeros seis meses de vida del bebé, y seguir dando el pecho a los niños hasta los dos años o más, es por ello que Ficohsa fomenta la lactancia materna para que las madres colaboradoras puedan seguir nutriendo a sus hijos aún laborando durante el tiempo requerido . Ya se cuenta con una sala de lactancia en Guatemala que se inauguró en octubre del 2015 y en Panamá en febrero del 2016.

Nuevamente Ficohsa confirma su compromiso con los colaboradores al implementar actividades y espacios que promuevan el bienestar dentro de la Institución.

Sala habilitada para lactancia dentro del edificio principal Ficohsa en Honduras

Sala habilitada para lactancia dentro del edificio principal Ficohsa en Honduras

Durante la inauguración de la sala de lactancia

Dora Colindres, Jefe de RSC Ficohsa, Eilyn Maldonado, Coordinadora de RSE Centro Sur Fundahrse, Diana Pacheco, Oficial de RSC, Dilcia Amaya, Jefe de compras y Ana Carolina Galeano, Vicepresidente de RRHH y RSC.