Ficohsa

Grupo Financiero Ficohsa inauguró su quinta sala de lactancia materna a nivel regional, ubicada en el edificio principal de San Pedro Sula. Al habilitar este espacio, todas las madres tendrán un lugar para que realicen la extracción de la leche de forma segura en un ambiente cómodo, higiénico y agradable. La OMS recomienda la lactancia materna durante los primeros seis meses de vida del bebé, y seguir dando el pecho a los niños hasta los dos años o más, es por ello que Ficohsa fomenta la lactancia materna para que las madres colaboradoras puedan seguir nutriendo a sus hijos aun laborando durante el tiempo requerido.

Ya contamos con una sala de lactancia en Guatemala que se inauguró en octubre del 2015 y en Panamá en febrero del 2016. Agradecemos el apoyo de UNICEF quien apoyó con información importante para la realización de las salas. Nuevamente Ficohsa confirma su compromiso con los colaboradores al implementar actividades y espacios que promuevan el bienestar dentro de la Institución.

Foto 1 para noticia 2

Dora Colindres, Cira Alvarenga, J. Roberto Leiva, Gloria Sagastume, Maria Gabriela Becerril y Ana Ruth Oliva durante la inauguración de la sala de lactancia

Foto 2 para noticia 2

Instalaciones de la sala de lactancia