Durante la crisis Ficohsa, continúa Transformando Vidas, en esta ocasión apoyando nuevamente al Hospital Escuela Universitario, donando insumos médicos necesarios para atender a los pacientes con Covid-19 y al Hospital María, con materiales escolares para que los pacientitos continúen con sus actividades mientras reciben sus tratamientos.

Grupo Ficohsa dice presente a las necesidades que enfrenta nuestro país en esta crisis de COVID-19, por eso hace nuevamente una donación de insumos médicos al Hospital Escuela Universitario que incluye gorros, botas, gel de manos, mascarillas y caretas.

Ante la crisis del COVID-19 el Hospital María implementa el programa lúdico y educativo con el objetivo de disminuir el estrés de los pacientes de hemodiálisis y diálisis, es por esto que Fundación Ficohsa se hace presente con la donación de materiales escolares para beneficio de los pacientitos.

Desde el 2018, la Fundación Ficohsa apoya la iniciativa de inclusión hospitalaria del Hospital María, con la instalación de un Aula Tecnológica para que los pacientes del área de nefrología puedan dar continuidad a sus estudios mientras reciben sus tratamientos.

Donación a Hospital María

Karla Simón vicepresidenta de RSC de Ficohsa entregando material a representante de Hospital Escuela Universitario.

Niña beneficiada del Hospital María.