Grupo Terra

Grupo Terra llevó a cabo la Reunión Anual de Rendición de Cuentas 2015, durante marzo y abril, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador fueron las sedes en las que se realizó el evento que tuvo como objetivo la presentación de los resultados de la gestión financiera e implementación de programas y proyectos ejecutados por Fundación Terra y Responsabilidad Corporativa  durante el año en mención.

RendCta Hon

Arq. Fredy Nasser junto a sus principales colaboradores de Grupo Terra

terra abril

Los participantes de la reunión tuvieron la oportunidad de disfrutar del video denominado “Hitos 2015”

Este evento sirvió también como un espacio para la presentación de la “Memoria Social 2015”, un documento que resume todas las acciones que formaron parte del éxito e impacto alcanzado por ambas áreas en la ejecución de los compromisos sociales de todas las empresas miembros.

En Honduras el evento contó con la participación del Presidente Ejecutivo el Arq. Fredy Nasser, representantes de las empresas socias cooperantes, y colaboradores de todas las divisiones de Grupo Terra.

Los participantes de la reunión tuvieron la oportunidad de disfrutar del video denominado “Hitos 2015”, donde lograron visualizar el resultado de un año de trabajo, voluntad, esfuerzo, solidaridad, ilusiones, eventos, construcciones, firmas de alianzas y participación de voluntarios que estas dos áreas consiguieron alcanzar.

En el marco de la actividad se desarrolló el foro “Inversión Social, Mi Mejor Negocio”, impartida por el abogado y analista Lic. Rodrigo Wong Arévalo quien realizó una disertación sobre la importancia de la educación en las sociedades y recalcó que: “la inversión en educación es la mejor inversión social y exhorto a propiciar oportunidades educativas para las nuevas generaciones ya que esto será lo que logre el desarrollo de nuestro país”.

terra abril2

Lic. Rodrigo Wong Arévalo

En el foro también expusieron  testimonios, de autoridades educativas de Francisco Morazán; colaboradores de las diferentes unidades de negocio, que confirmaron el éxito de los programas que la Fundación y el área de Responsabilidad Corporativa reiterando como contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa de los beneficiados.

Como cierre del evento, el Sr. Fredy Nasser compartió unas palabras con todos los presentes expresando que: “todo esto viene con sueños. Somos una empresa humana y damos gracias a Dios por todo lo que nos ha permitido hacer”.

terra abril 4

Sr. Fredy Nasser, fundador de Grupo Terra