El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), en su asamblea general ordinaria eligió al empresario, también presidente de FUNDAHRSE, Mateo M. Yibrin como el nuevo vicepresidente de Cohep.

También mencionó que la salud no mejorará si todas las personas no son vacunadas contra la COVID-19. Afirmó que el sector privado absorberá el costo de las vacunas para sus empleados como a sus familiares. Señaló que preocupa al sector privado la seguridad jurídica como la invasión a la propiedad privada e imploró ayuda al Congreso Nacional.

“No podemos tener un país donde no sea prioridad del Estado el respeto a la propiedad privada”, deploró. Aseveró que un país debe ser autosuficiente en su producción de alimentos para que no le esté rogando a nadie por un alimento y “espero aprovechar la plataforma del Cohep para empujar una mayor productividad agroindustrial, agropecuaria, maquila textil, industria farmacéutica y otros”.

Mateo Yibrin, vicepresidente de Cohep durante la asamblea general ordinaria 2021 del COHEP.