El pasado 7 de diciembre, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), a través de su Comité de Emergencia recibió 23 bolsas de ropa por parte de la empresa miembro Beneficio de Café Montecristo (BECAMO) por medio de la plataforma (covid19.fundahrse.org).

La donación será distribuida entre las instituciones que han solicitado ayuda a través del portal web, entre ellos: Visión Mundial, ChildFund International, FENOPDIH y a un grupo de afectados en La Planeta.

FUNDAHRSE continuará articulando acciones de cooperación en beneficio de Honduras junto a sus empresas miembro.

Sobre el Comité de Emergencia FUNDAHRSE

El Comité de Emergencia FUNDAHRSE es liderado por el Sr. Mario Faraj, vicepresidente de FUNDAHRSE y tiene como apoyo cinco comisiones: salud, comunidad, comunicaciones, finanzas y logística, cada comisión está conformada por un representante de la junta directiva y por colaboradores de FUNDAHRSE.

El portal del Comité de Emergencia Fundahrse ofrece la opción de ayuda a la Red de Salud o a la Red de Ayuda Humanitaria, para lo cual se han abierto los siguientes canales de ayuda: donación en especie, donación monetaria por transferencia o por tarjeta de crédito

Asimismo, el sitio está orientado a recibir solicitudes de ayuda por parte de hospitales, organizaciones, fundaciones, instituciones o comunidades organizadas a través del llenado de un formulario.

FUNDAHRSE, también ha levantado una base de datos de proveedores que brindan insumos de bioseguridad, a la vez, los proveedores pueden registrarse y ser parte de esta base de datos que puede ser consultada por personas y organizaciones interesadas.

Voluntarios de World Vision Honduras.