En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Espacio para Crecer, Diunsa está desarrollando una serie de webinars para responder a las necesidad de conocimientos sobre temas específicos, en momentos de pandemia por covid-19.

Al iniciar esta serie de sesiones de capacitación en línea, Diana Faraj, Presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa y Directora de RSE expresó que “hoy podemos reafirmar una vez más que lo único permanente es el cambio. La situación de pandemia por Covid-19 ha puesto a prueba nuestra capacidad de evolucionar, para entender las necesidades del mercado y dar respuesta efectiva”.

El primer webinar, que se llevó a cabo el 29 de mayo, tuvo como tema “Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas (pymes)”, con Carolina Yarzon, jefa de Marketing Digital de Diunsa. Esta capacitación tuvo como objetivo facilitar el conocimiento sobre herramientas para la incursión exitosa en redes sociales.

El segundo webinar, sobre Protocolos de Bioseguridad, se llevó a cabo el 12 de junio, a cargo de Leonardo Vásquez, Gerente de Proyectos y Mantenimiento de Diunsa, quien explicó los lineamientos esenciales para preservar la salud de colaboradores y clientes, ante el covid-19.

Diunsa seguirá desarrollando otras iniciativas en el marco del Programa Espacio para Crecer, a fin de seguir apoyando el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa de Honduras.