DIUNSA, buscando resaltar el valor y esfuerzo continuo que realiza su público interno, celebró su ya tradicional evento anual “Día D”, en el que reconocen a aquellos colaboradores que tuvieron una actuación destacada durante el año 2019.

Mario R. Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa, estuvo a cargo de realizar la entrega formal de beneficios y reconocimientos por excelencia académica y buen servicio dentro de la empresa.

Entre las seis sedes que posee actualmente la cadena de tiendas por departamentos, en total fueron entregadas: 77 becas educativas a colaboradores e hijos de colaboradores, 35 reconocimientos por excelencia académica, seis reconocimientos a los mejores vendedores de sus tiendas a nivel nacional y tres reconocimientos a los mejores vendedores mayoristas; nueve premios a los mejores colaboradores del año y 28 reconocimientos a colaboradores por antigüedad laboral.

Además, se entregaron 15 bonos por nacimiento de hijos de colaboradores que nacieron en el último trimestre de 2019.

Durante el evento, Faraj expresó que “los colaboradores son el principal motor y recurso de la empresa, por eso estamos aquí para reconocer su importante labor y contribuir con la formación académica y bienestar tanto de nuestros miembros como de sus familias”.

El evento que estuvo encabezado por Mario R. Faraj, Diana Faraj de Larach, Presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa; Denis Hernández, Vicepresidente de Operaciones; Douglas Hernández, Vicepresidente de Finanzas y Luis Caballero, Director de Recursos Humanos; se llevó a cabo en el Club Hondureño-Árabe, contó con la asistencia de más de 150 personas entre colaboradores, familiares e invitados especiales.

Sobre el apoyo de Diunsa

Desde hace más de una década, DIUNSA apoya la formación académica de sus colaboradores y familiares a través del programa de becas que se brindan en los tres niveles educativos, en las tres ciudades donde tienen operaciones: Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Las becas son un reconocimiento a la excelencia académica, pues para optar a ellas es indispensable contar con un índice mínimo de 85% para hijos de colaboradores y 80% para colaboradores.

Esto es solo una muestra de los programas de Responsabilidad Social que lleva adelante la empresa hacia las comunidades, sus colaboradores y familias, que ratifican su compromiso con el desarrollo y bienestar de todas las familias hondureñas.

“Nuestro sueño es generar un impacto verdadero en las comunidades en las que operamos y eso debe empezar en casa, apoyando a todos los miembros de nuestra familia DIUNSA”, expresó Mario R. Faraj.

Sr. Mario Faraj entregando Beca Estudiantil a hijos de colaboradores reconocidos por Diunsa.

La mesa principal estuvo ocupada por los Sres.: Mario Faraj, presidente de Diunsa; Diana Faraj de Larach, Presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa; Denis Hernández, Vicepresidente de Operaciones; Douglas Hernández, Vicepresidente de Finanzas y Luis Caballero, Director de Recursos Humanos.

Ejecutivos de DIUNSA durante el evento.

Ver video de la actividad.