Diunsa-edit

Con el objetivo de orientar a sus clientes sobre criterios adecuados para la compra de juguetes, en esta temporada navideña, DIUNSA desarrolla el programa “Juguete ConSentido”, una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que busca contribuir con la promoción de valores, así como el uso adecuado y seguro de juguetes, entre otros temas.

Este es el tercer año en que DIUNSA lleva a cabo esta campaña, que utiliza como sí­mbolo un oso de peluche que ofrece consejos a tomar en cuenta para la compra de juguetes.

La campaña “Juguete ConSentido” contempla la información en tiendas –en puntos de venta y en los juguetes identificados con el símbolo del programa- así como información en redes sociales y actividades en las tiendas DIUNSA.

“Esta iniciativa busca proveer información valiosa para nuestros clientes, porque en DIUNSA nos interesa contribuir al bienestar de las personas y que los juguetes que obsequiamos en Navidad sean motivo de alegría ” dijo Elisa Pineda, Gerente de RSE de DIUNSA.

La empresa presentó esta campaña en un evento que tuvo lugar en DIUNSA Pedregal, en el que participaron ejecutivos e invitados especiales.

Este programa se enmarca en la estrategia de RSE que DIUNSA desarrolla y está relacionada con la materia de ISO 26000 “Asuntos de consumidores y clientes” y con el Objetivo de Desarrollo Sostenible “Consumo Responsable”.

DSC_6283

Siria Lopez, Jefa de Mercadeo Diunsa; Gladys Ramírez, Coordinadora de RSE de Diunsa; Sra. Diana Faraj, Presidenta Ejecutiva Fundacion Diunsa y RSE, Susy Pineda, Representante de Kiddos, empresa colaboradora en este campaña y Elisa Pineda, Directora Ejecutiva de Fundación Diunsa.

DSC_6285

Este programa se relaciona con la materia de la ISO 26000 “Asuntos de consumidores y clientes” y con el Objetivo de Desarrollo Sostenible “Consumo Responsable”.