Diunsa está desarrollando un plan de apoyo a hospitales públicos en las tres ciudades en las que opera: San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba, con el objetivo de mejorar las condiciones de atención a pacientes, en la emergencia nacional por covid-19.

A través de esta iniciativa de responsabilidad social empresarial (RSE) la empresa ha entregado insumos al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula; Hospital San Felipe, en Tegucigalpa y Hospital Atlántida, en La Ceiba.

Las diferentes donaciones corresponden a las necesidades de insumos detectadas por las respectivas administraciones de los centros hospitalarios, de manera coordinada con Diunsa.

Gladys Alejandra Ramírez, Gerente de RSE, explicó que la empresa “está identificando oportunidades de apoyo, a través de los productos con los que Diunsa cuenta, que pueden ser vitales en la atención adecuada de la población”.

Los insumos entregados hasta ahora son refrigeradoras para medicamentos, lavadora y secadora de ropa, televisores para las salas de aislamiento, ropa de cama, toallas, sillas para sala de espera, mesas, sillas para el personal hospitalario, recipientes plásticos de diversos tipos para ropa, alimentos y medicinas.

En los próximos días, Diunsa continuará desarrollando su plan, con el objetivo principal de contribuir con el bienestar de la familia hondureña, un compromiso permanente de esta empresa.

¡Conocer y actuar por la salud de todos!