Una vez más, como ha sido desde el inicio de la gran obra de amor que es Teletón, Diunsa se hizo presente para entregar el importante donativo de 300 mil lempiras.

Desde los inicios de Fundación Teletón, en 1987, Diunsa se ha identificado con esta causa, beneficiando a miles de hondureños en todo el país, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Elisa Pineda, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Diunsa, junto a representantes del departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) hizo el anuncio y la entrega simbólica de la donación a miembros de la Junta Directiva de Teletón, en Diunsa Pedregal.

“Diunsa está de corazón con la Teletón, para seguir luchando por el bienestar de las personas de todo el país, que son atendidas por esta fundación” señaló Pineda, al anunciar el donativo.

Rafael Ruiz, en representación de la Fundación Teletón, agradeció el apoyo que siempre reciben de Diunsa, aún en momento complejos. Le acompañaron Sergio Guevara y Gina Puerto, miembros destacados de dicha fundación.

El apoyo a Teletón es parte de la responsabilidad social de Diunsa, que se identifica con seis Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre ellos  el ODS 10: Reducción de las desigualdades.

Elisa Pineda, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Diunsa, junto a representantes de diferentes departamentos en Diunsa.