El Instituto Great Place to Work entregó a Diunsa la certificación de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe 2020”, ubicándose en la segunda posición del ranking de las empresas regionales de mil a dos mil quinientos colaboradores, y la primera en Honduras.

La ceremonia de reconocimientos se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá, en la que participaron representantes de destacadas empresas del área.

Mario R. Faraj, Presidente Ejecutivo de esta empresa, encabezó la delegación de Diunsa que participó en la ceremonia de entrega de esta importante certificación internacional.

“Para Diunsa esta certificación es un estímulo para continuar fortaleciendo nuestra cultura, orientada al bienestar de las personas, comenzando por nuestros colaboradores y sus familias, que ocupan un lugar fundamental en nuestro actuar corporativo”, destacó Faraj.

Luego de someterse a evaluaciones de clima y cultura organizacional durante el 2019, desarrolladas por el Instituto Great Place to Work, Diunsa alcanzó la calificación que le otorga la Certificación de “Los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y el Caribe 2020”.

El Presidente Ejecutivo de Diunsa enfatizó que “esta certificación y nuestra participación en el ranking regional refuerzan aún más nuestro compromiso de continuar desarrollando una gestión proactiva,  basada en la responsabilidad social, en beneficio de nuestra gente”.

En la delegación de Diunsa en la ceremonia de entrega de la certificación “Great Place to Work”, además de su Presidente Ejecutivo, también estuvieron presentes Jorge Alberto Faraj, Presidente del Grupo Diunsa; César Enamorado, Vicepresidente de Estrategia; Luis Alejandro Caballero, Director de Recursos Humanos; Jorge Gabriel Faraj, Jefe de Proyectos, y Jesús Carillo García, Oficial de Seguridad de la empresa.

Los colaboradores de Diunsa tuvieron la oportunidad de seleccionar a su representante en la ceremonia de entrega de certificaciones, a través de un concurso en su blog interno. Jesús Carrillo fue el ganador de éste, para vivir la experiencia de viajar a Panamá y participar en la delegación de la empresa en este importante evento.

Equipo de colaboradores celebrando el reconocimiento.

Sres. Mario Faraj y Jorge Faraj en Ciudad de Panamá el pasado 7 de febrero de 2020.