Comprometida con el bienestar de la comunidad y ante las necesidades que surgen de la emergencia sanitaria, Diunsa sigue desarrollando un plan de apoyo a los hospitales para la atención de la emergencia por Covid-19.

En continuidad con su plan, Diunsa entregó una importante donación de insumos al Hospital Escuela Universitario (HEU) de esta ciudad.

Silvia Salguero y César López, representantes de Diunsa hicieron entrega de la donación al doctor Franklin Gómez, subdirector de atención integral para la salud, y la licenciada Issis Velásquez, jefa de la unidad de relaciones interinstitucionales del HEU.

Silvia Salguero explicó que esta acción corresponde a los esfuerzos que realiza la empresa por contribuir a mejorar las condiciones de atención de los hospitales, tanto para los pacientes, como para el personal del sistema de salud.

Por su parte, el doctor Franklin Gómez agradeció la solidaridad de Diunsa y su apoyo con la donación de estos productos para el HEU, uno de los principales centros de atención hospitalaria en esta emergencia nacional.

Sobre el plan de apoyo a hospitales

Además de la donación al Hospital Escuela Universitario, Diunsa ha hecho entrega de artículos al Hospital Mario Catarino Rivas y Hospital Leonardo Martínez, en San Pedro Sula; al Hospital San Felipe, en Tegucigalpa y al Hospital Atlántida, en La Ceiba.

La empresa seguirá desarrollando más acciones como parte de este plan, así como nuevas iniciativas en apoyo a la población hondureña.

Los productos donados son: dos refrigeradoras de 4.5 pies, tres congeladores horizontales; tres aparatos de aire acondicionado minisplit, todos de la marca Frigidaire, y seis juegos de mesas con sus sillas.

La donación corresponde a las necesidades de insumos detectadas por la administración del hospital, de manera coordinada con Diunsa, en su plan de apoyo a la comunidad.