La reconocida Revista regional Summa dedica su edición de marzo 2021 a los “Gigantes de Centroamérica y República Dominicana” con la que reconoce a empresas locales con trayectoria, ejecutivos destacados y multicentroamericanas de éxito.

Diunsa ocupa un lugar muy importante en Honduras, así como su presidente ejecutivo, Mario Faraj, quien figura entre los empresarios más destacados del país.

Las características que definen a los “gigantes en la región” son: resliencia, perseverancia, flexibilidad y adaptabilidad, “que resultan puntos clave para crecer en mercados cambiantes y competitivos, así como para mantenerse con vida en tiempos convulsos” señala la publicación.

Una cultura sólida que atrae y retiene, el enfoque en las personas, la capacidad de adaptarse y reinventarse, una filosofía de responsabilidad social empresarial y el enfoque en la sostenibilidad, son algunas de las cualidades clave que señala la publicación.

Empresario destacado

Las características de los empresarios destacados son: la capacidad de adaptación a las nuevas necesidades del entorno, reorientar las estrategias corporativas y no perder vigencia como profesionales, entre otras.

Mario Faraj destaca entre los ejecutivos de Honduras, como un líder integrador, que promueve el trabajo en equipo. Bajo su liderazgo, Diunsa seguirá fortaleciendo sus capacidades para atender los mercados en los que la empresa participa, siempre con una propuesta de valor orientada al bienestar de las familias hondureñas.

Más información aquí.