Con el compromiso de contribuir al bienestar de la familia hondureña, Diunsa  desarrolla un plan de apoyo a hospitales públicos, ante la emergencia por Covid-19  en el país.

Este plan nace de la responsabilidad social y la solidaridad, con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para los pacientes.

Diunsa ha apoyado a los hospitales: Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez, en San Pedro Sula; San Felipe, Escuela Universitario, Instituto Cardio-Pulmonar (del Tórax) y Hospital María, en Tegucigalpa; Hospital Atlántida, de La Ceiba y Hospital El Progreso, Yoro.

Diunsa ha sumado esfuerzos con sus aliados comerciales, para donar equipo de refrigeración, aire acondicionado, lavandería, mobiliario y textiles, entre otros.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo, ha expresado: “tenemos grandes retos, que solamente es posible superar juntos. Renovamos nuestro compromiso con Honduras, buscando siempre ser parte de las soluciones, con nuestro aporte permanente”.

Además, la empresa ha colaborado con equipo de refrigeración para el Laboratorio de Virología de la Secretaría de Salud, en San Pedro Sula.

Diunsa seguirá apoyando con nuevas iniciativas y trabajando con otras organizaciones, bajo una consigna: Juntos lo lograremos. ¡Honduras jamás se rinde!

Sr. Mario Faraj, CEO de Diunsa junto a ejecutivos de la empresa durante una de las entregas.