Diunsa hizo entrega de la aportación de cincuenta mil lempiras al Comité de Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, para apoyar a las personas que acuden a esta institución de salud, en busca de tratamiento para las diversas modalidades de cáncer.

“En Diunsa nos identificamos con la Liga Contra el Cáncer cada año, no solamente con nuestra aportación en efectivo, sino también apoyando las diversas actividades de recaudación de fondos que realiza el Comité de Voluntarias”, expresó Gladys Alejandra Ramírez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

La señora Yesylle Diek de Sheran, Presidenta del Comité de Voluntarias expresó su agradecimiento a Diunsa, por su valioso apoyo, que contribuye a brindar esperanza a los pacientes con cáncer.

La entrega del donativo se llevó a cabo en Diunsa Pedregal, evento que contó también con la presencia de la señora Carmen Lorena Alfaro, del Comité de la Liga Contra el Cáncer.

La entrega del donativo se llevó a cabo en Diunsa Pedregal, evento que contó también con la presencia de la señora Carmen Lorena Alfaro, del Comité de la Liga Contra el Cáncer, Yesylle Diek de Sheran, Presidenta del Comité de Voluntarias y Gladys Ramírez, Gerente de RSE de Diunsa.