Diunsa-edit

Diunsa celebró la graduación de 66 colaboradores en dos programas de capacitación: 39 de ellos en el Programa de Desarrollo Directivo de ADEN y 27 participantes en el Programa de Certificación de Puestos y Plan de Carrera, CRECE.

“Para Diunsa es motivo de mucha satisfacción que este grupo de nuestra gran familia haya culminado exitosamente estos procesos de capacitación, porque creemos que la educación forma personas capaces de hacer cosas nuevas, en un mundo en constante cambio” manifestó Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de esta empresa.

Faraj recordó que “la búsqueda de la excelencia operativa es lo que ha hecho de Diunsa una empresa sólida y en crecimiento”.

El Programa CRECE, que inició en el año 2012, y se lleva a cabo anualmente con una duración de 10 meses, tiene como finalidad certificar al personal de las tiendas para las funciones que desempeñan, así como para el desarrollo de planes de carrera dentro de la empresa.

El Programa de Desarrollo Directivo de ADEN se llevó a cabo desde abril hasta octubre de este año, con el objetivo de desarrollar y fortalecer habilidades gerenciales y directivas de los participantes.

Ambos programas buscan desarrollar el talento humano de Diunsa, una empresa que reconoce el  valor del trabajo de sus equipos.

IMG_6412

Sr. Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa entregando respectivo diploma a Sady Aguilar, colaborador de la empresa

IMG_6450

Sra. Diana Faraj, Directora Ejecutiva de Fundación Diunsa con Carlos Mencía, participante del programa

IMG_6569

Profesionales participantes del Programa CRECE