En esta ocasión, Dinant une esfuerzos por el bienestar y la salud de las familias salvadoreñas en apoyo a las acciones solidarias y humanitarias que el Gobierno Central de El Salvador realiza durante la presente pandemia del COVID-19.

El donativo contempló 6,700 litros de aceite Mazola y 6,000 unidades de jabón Roku, con el fin de favorecer a un poco más de 10,000 familias que carecen de lo básico y esencial en estos momentos de crisis.

La donación se realizó el sábado 16 de mayo de 2020, en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” (MUNA) de San Salvador; en dónde los representantes de DINANT El Salvador realizaron la entrega de los insumos a las autoridades del Gobierno Central de El Salvador para ser utilizadas en los planes de ayuda a la población en todo el territorio nacional.

Dinant, a nivel de región, ha orientado todas sus acciones en proteger la salud y el bienestar de los colaboradores, así como a servir a sus consumidores y apoyar a las comunidades, instituciones gubernamentales y todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea luchando contra esta pandemia.

La empresa continua ofreciendo marcas confiables que contribuyen a la alimentación, limpieza e higiene, creando hogares saludables para las familias centroamericanas.