DINANT-edit

El pasado 5 y 6 de junio de 2016 en la comunidad de La Plazuela, Villa de San Antonio, Comayagua; en la Planta de Alimentos, Planta Abumar y en Invernaderos/Casa Malla de Dinant, Se realizó forestación en la comunidad de La Plazuela, en la planta de Alimentos/Sahara II, en planta Abumar y en los invernaderos/casa malla;  sembrando 2750 plantas de las variedades de Cedro, Caoba, Neem, Gravilea y Melina, plantas que fueron donadas por el Instituto de Conservación Forestal (ICF).

Esta actividad se realizó en conmemoración del día mundial del medio ambiente. Dinant se involucra y contribuye positivamente en la protección del medio ambiente, motivando y fomentando conciencia y respeto por el medio ambiente desde los más pequeños a los más grandes habitantes en las comunidades que están a inmediaciones de sus operaciones en Comayagua así como de los colaboradores en cada sitio.

Esta campaña fue apoyada por la Gerencia y Administración de: Planta Alimentos, Planta Abumar, Invernaderos y Casa Malla; empleados de planta en general, la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad de Planta Alimentos y Abumar.; Glendis Cruz de Promotora Social-Dinant, el Departamento de Seguridad de Dinant. Por su parte, en la comunidad de La Plazuela participaron Jóvenes del club deportivo femenino y masculino de la Comunidad, la Sociedad de Padres de Familia, el Patronato y Junta de Agua de la Comunidad, todos los Alumnos y maestras de dicha escuela.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.32.32 a.m. Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.33.05 a.m.