DINANT

La Municipalidad de San Pedro Sula a través del Despacho Esposa del Alcalde-Ecosocial, extendió la invitación a Corporación Dinant para participar en el evento VOLUNTARIO, DEJA TU HUELLA. ¡Juntos por San Pedro Sula”, con el propósito de fomentar acciones positivas y participativas para el fortalecimiento de valores y el desarrollo integral de las personas y sus comunidades.

La Ingeniero Karen de Calidonio, explicó que el objetivo de la actividad es identificar empresas u organizaciones que trabajen con voluntariado a beneficio de la comunidad, además de intercambiar experiencias de éxito, al tiempo de crear una plataforma de voluntariado para los programas de educación, salud y nutrición, medio ambiente e intercultural; donde las personas con voluntad de servir puedan integrarse y dejar su huella.

Dinant, expuso sus proyectos y aportes a las comunidades por medio de su equipo de voluntariado, mostrando así lo valioso que es para la sociedad realizar prácticas como estas.

dinantq

Israel Murillo, Coordinador de Seguridad Industrial y Ambiente de Dinant junto a participante de la actividad mientras entrega de reconocimiento.