Como parte de su programa de Responsabilidad Social, al contribuir con la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores, Dinant inauguro en conjunto con el Gobierno de la República, Convivienda y BANHPROVI el Proyecto de Vivienda Dinant, ubicado en la comunidad de El Tigre en Tocoa, Colón.

En esta primera fase del proyecto, Dinant realizó la donación de 100 lotes no urbanizados para que 100 colaboradores de le empresa puedan construir su vivienda, apoyados de las excelentes facilidades de crédito que brinda Convivienda y los fondos BANHPROVI.

Los lotes cuentan con un área de 170 metros cuadrados y las familias tendrán acceso a la compra de casas con todos sus servicios básicos, construidas con bloques de concreto, y cuyos precios comienzan desde L 330,000.

Miguel Mauricio Facusse, Presidente Ejecutivo de Dinant, comentó: “Este proyecto es un ejemplo de la Responsabilidad Social Empresarial que nos caracteriza y que persigue entre otros aspectos, contribuir con la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias al hacer realidad su sueño de tener su casa propia. Nos sentimos contentos de participar en estas iniciativas que permiten brindar oportunidades de acceso a viviendas dignas y con ello aportar un grano de arena a la construcción de una sociedad cada vez más inclusiva, cooperativa e integrada”.

El honorable Sr. Juan Orlando Hernández, Presidente de la República; Reinaldo Sánchez Rivera, Ministro Secretario Privado del Presidente de Honduras; Luis Mata, Ministro de Promoción de Inversiones, junto a Directivos de Convivienda y Miguel Mauricio Facusse, Presidente Ejecutivo de Dinant, con tres de los colaboradores beneficiados del Proyecto de Vivienda.