DINANT

Gracias al apoyo de Dinant y Kerry, una compañía de Taste & Nutrition líder en la fabricación de ingredientes para alimentos, 1,500 estudiantes y 54 docentes del Instituto “Alfonso Hernández Córdova” fueron beneficiados con la entrega de un Proyecto Sanitario que representa una inversión de más de Lps. 350,000.00.

Dicho proyecto, cuenta con los siguientes insumos donados: Área sanitarios para varones: 3 sanitarios para alumnos, 1 sanitario para maestros, 3 urinarios y 4 lavamanos.

Área sanitarios para mujeres: 5 sanitarios para niñas, 1 sanitario para maestras, 4 lavamanos, 1 pila pequeña para abasto de agua (en área de sanitarios mujeres).

Además, se contribuye con techo y estructura metálica nueva, cielo falso, piso y paredes de cerámica, iluminación general y mantenimiento eléctrico, instalación de un tanque de Rotoplas, instalación de bomba con sistema para enviar presión de agua, pila externa para abasto de agua, instalación de dispensadores de papel y basureros para los baños, instalación de basureros externos.

La entrega se realizó en las instalaciones del Instituto Alfonso Hernández Córdova, ubicado en la Colonia Planeta en el Municipio de La Lima, donde estuvieron presentes representantes de Dinant y Corporación Kerry, así como autoridades escolares y estudiantiles del centro educativo.

Rrepresentantes de Dinant, Corporación Kerry, autoridades escolares y estudiantiles del centro educativo

Rrepresentantes de Dinant, Corporación Kerry, autoridades escolares y estudiantiles del centro educativo