WALMART MEXICO Y CENTROAMERICA copia

En apoyo a la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos y de la mano de la Embajada de México en Honduras, Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) a través del formato Despensa Familiar reafirma su compromiso con la niñez y la nutrición por medio del “Programa de Alimentación Escolar” que beneficia a unos 22 mil centros educativos en  todo el país.

Despensa Familiar brindará su apoyo con la entrega de un aporte de mil unidades de delantales que lleva plasmadas algunas recetas de platillos locales que contienen los nutrientes necesarios para la mejor la alimentación de los niños y las niñas de recopiladas diversos municipios por el PMA en Honduras.

“La niñez y nutrición son áreas en las que Walmart de México y Centroamérica siempre busca brindar un aporte, nuestro compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos es permanente, por eso creemos que esta es una buena oportunidad para apoyar iniciativas que coincidan con nuestra filosofía de responsabilidad social empresarial”, expresó Mey Hung gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica”.

“La Embajada de México, se asocia activamente con el proyecto del Programa Mundial de Alimentos, y llama a las empresas mexicanas en Honduras a contribuir con la educación y nutrición de la niñez hondureña, y a respaldar iniciativas de registro y rescate del patrimonio cultural, del cual la gastronomía es parte esencial portadora de identidad, orgullo y cohesión social”, apuntó la embajadora de México Dolores Jiménez.

Embajada de México_1

La Embajadora de México en Honduras, Sra. Dolores Jiménez, Mey Hung y Lynda Marin de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Embajada de México_2

Lynda Marin, Mey Hung de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica y la Embajadora de México, Sra. Dolores Jiménez.