Grupo Jaremar

Grupo Jaremar participa en  la vuelta ciclística más grande del país, Costa a Costa: Pedaleando por la Educación,  la que comenzó en Tela, la primera de las ocho estaciones que 150 ciclistas nacionales y extranjeros recorrerán para promover una educación de calidad para los niños y niñas de Honduras.

“Todos debemos de ser partícipes de la transformación de la educación en Honduras. Su participación en el Costa a Costa, sin duda alguna contribuye a tener una mejor educación, a que a los niños y niñas de Honduras se les pueda respetar ese derecho”, manifestó el Director Ejecutivo de Transformemos Honduras (TH), Carlos Hernández.

La competición se realiza desde 2011 con el objetivo de dar a conocer la labor de TH en materia educativa y cuenta con el apoyo de diversas organizaciones, instituciones e iglesias, así como la Municipalidad de Tela, a través del alcalde Mario Fuentes, la cual reiteró su compromiso por una educación digna para los menores teleños.

La gerente de RSE y Relaciones Corporativas de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, agregó que “Esta actividad está fundamentada en el Pilar de Educación, por lo que contribuimos para apoyar a estos jóvenes, que con esfuerzo, se destacan en diversas áreas”

Costa a Costa 2016 es posible gracias al patrocinio de empresas comprometidas con la educación: Central de Mangueras, Diario El Heraldo, Grupo Jaremar, Fundación TIGO, World Vision Honduras, Hotel Marriott, Cuadernos Copán, Cotramsul, Jetstereo, Grupo Flores, Despensa Familiar, Cervecería Hondureña, Fundación Agrolibano, BAC Honduras, Bike Center, Cascadas Mall y Compassion International Honduras.

Sonia Mejía, Gerente de RSE y Relaciones Corporativas es la encargada de premiar a los niños de diversas escuelas. El recorrido ha abarcado El Progreso, San Pedro Sula, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque y Comayagua. En los próximos días se estará llegando a Tegucigalpa para finalizar en San Lorenzo, Valle.