Corporación Lady Lee con el apoyo de sus Héroes de Voluntad realizaron el pasado sábado 2 de noviembre un voluntariado corporativo en el que tuvieron la oportunidad de brindar una mañana de juegos y alegría a los pequeños del Hogar de Niños Emmanuel.

En dicha actividad, los niños se divirtieron junto a los voluntarios  participando en diferentes juegos organizados por las payasitas, disfrutaron de un castillo inflable, y finalizaron con un delicioso almuerzo y muchas golosinas.

Los colaboradores de Corporación Lady Lee también fueron portadores de solidaridad, haciendo entrega de víveres y demás productos de primera necesidad a los encargados de esta institución.

En el marco de esta actividad, Fundación Lady Lee  aprovechó este bonito evento para realizar la donación de dos camas matrimoniales que permitirán brindar espacios más cómodos y fortalecer las condiciones de atención para los niños.

Corporación Lady Lee agradece a cada uno de sus Héroes de Voluntad por su compromiso y  solidaridad con quienes más lo necesitan.