Comprometidos con el desarrollo integral y el bienestar de sus colaboradores, el sábado 24 de agosto del 2019 Corporación Lady Lee llevó a cabo su gran Feria de Salud Familiar, la cual denomino “carnaval de la salud” a través de la cual se brindó atención médica con todos sus medicamentos completamente gratis para colaboradores y sus familiares

Desde las 8:00 a.m. Más de 30 doctores y enfermeras comenzaron a brindar atención médica en el área de medicina general, odontología, oftalmología, pediatría, psicología, ginecología, nutrición y aplicación de vacunas tanto en esquema de vacunación para niños menores de cinco años tanto como para adultos. Adicional a ello, se contó con la presencia de varios proveedores de servicio y productos, los cuales integran nuestra gama de beneficios. Los invitados a participar en los stands fueron; BAC CREDOMATIC, GIMNASIO COUNTRY SPA, ÓPTICA ALTIA, LABORATORIO BUESO ARIAS, COOPERATIVA SAGRADA FAMILIA, PRICESMART, LABORATORIO GUTY, LABORATORIO FARSIMAN, entre otros, quienes ofrecieron beneficios únicos y exclusivos para los asistentes.

Mauricio Burgos, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano expresó: “En Corporación Lady Lee reconocemos que el capital humano es el recurso más valioso. Es por eso que a través de estas actividades, brindamos bienestar y salud integral a nuestros colaboradores y sus familias, evidenciando que nuestros programas de responsabilidad social empresarial comienzan en casa”.

El resultado obtenido de nuestro Carnaval de salud, superó las expectativas previstas teniendo en cuenta los resultados de la feria de salud de los años anteriores. La participación de este año tanto de los médicos, colaboradores y todos los voluntarios, hicieron de esta feria un éxito, dejando un total de 353 atenciones en las distintas especialidades.

Equipo de colaboradores voluntarios, especialistas médicos que estuvieron atendiendo la Feria de Salud.

Colaboradores y sus familiares fueron atendidos en diferentes áreas durante la Feria de Salud.