Fundación Lady Lee es el brazo social de la Corporación Lady Lee, nace con el propósito de buscar soluciones a los problemas sociales en comunidades de alto riesgo, contando con el apoyo de las marcas nacionales e internacionales que representan como ser: Applebee’s, Wendy’s, Inmobiliaria y Tienda Lady Lee.

Como primer paso apoyaran al proyecto de Amigos de las Américas, que actualmente trabajan en 10 países de Latinoamérica y los Estados Unidos, formando lideres entre los jóvenes a través del desarrollo comunitario y la participación activa en experiencias interculturales.

Por medio de los recursos que Fundación Lady Lee genere, AMIGOS utilizará el dinero para ofrecer becas a jóvenes provenientes de barrios y colonias del país para que participen en la experiencia de inmersión cultural de AMIGOS.

De izq. A der. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, Nicolás Maalouf, Director Corporación Lady Lee, Josephine Maalouf, Directora Corporativa Corporación Lady Lee, Michael Kercheval, Presidente de la Asociación Internacional de Centros Comerciales, Rachid Maalouf, Presidente Corporación Lady Lee, Rachid Maalouf, hijo, Director de Negocios, Corporación Lady Lee, Marty Sinnot, Presidente de Amigos, Padre Pedro Fernández.