Corporación Lady Lee ante la crisis que impera en el país, mantiene su compromiso de apoyar a los que más lo necesiten, por lo que ante la emergencia de COVID-19 ha constituido un plan de acción para salvaguardar a sus colaboradores, proveedores, clientes, socios y comunidad en general a través de estas acciones:

  • Todas nuestras unidades de negocio (Centros Comerciales, Restaurantes Wendy´s, City Games, y Tiendas Lady Lee) y oficinas corporativas permanecen cerradas para proteger a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidad en general.
  • Campaña de donación de alimentos preparados a las familias afectadas por la crisis de COVID-19 a los albergues de COPECO, miembros de apoyo a la comunidad y hospitales a través de nuestra cadena de restaurantes Wendy´s.
  • Donación de vestimenta al Albergue de Migrantes Retornados de COPECO donde se compartieron más de 300 unidades de ropa.
  • Donación de Kits de Bioseguridad para la atención de núcleos/ focos de contaminación de COVID-19 a la Policía Nacional.
  • Campaña informativa sobre COVID-19 Fundación Lady Lee-Unicef para crear conciencia e informar responsablemente a la comunidad.
  • A través de nuestra Clínica CLL se brinda evaluación preventiva continua a todos los colaboradores del área de Seguridad Corporativa.

CORPORACIÓN LADY LEE A TRAVÉS DE SU MARCA WENDY´S REALIZAN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS

Ante la emergencia presentada por COVIID-19, Corporación Lady Lee junto a su marca Wendy´s realizó la donación de  alimentos preparados a familias afectadas por la crisis de COVID-19, Albergues de Migrantes Retornados de COPECO, miembros de apoyo a la comunidad y hospitales en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Esta actividad se realizó con el objetivo de honrar y agradecer a todos los héroes que velan por la seguridad y bienestar integral de nuestros seres queridos y la continuidad del país. Asimismo, se donaron alimentos a zonas vulnerables que se han visto afectados por la situación.

La solidaridad y la empatía deben perdurar en situaciones de emergencia, por lo que Corporación Lady Lee reitera su responsabilidad y deber como institución de velar por la comunidad en general, sus colaboradores, clientes y socios estratégicos.