Corporación Lady Lee culminó con éxito la Certificación de Ventas Friedman a través del programa ¨Desafiando Titanes´´, impulsado por su Centro de Entrenamiento Lady Lee que tras meses de constante formación se lograron fortalecer las Habilidades de Ventas, Servicio al Cliente y Técnicas de Gerenciamiento.

Dicha certificación que fue brindada a diferentes miembros de los Equipos Gerenciales de  Corporación Lady Lee fue impartida por el Ingeniero Juan Gabriel Dengo Consultor, capacitador y especialista en retail y ventas Consultivas, con una experiencia de más de dieciséis años implementando la metodología de Gerenciamiento y Técnicas Friedman en toda América Latina.

Uno de los principales objetivos establecidos por el Centro de Entrenamiento Lady Lee es de lograr profesionalizar a todos los Equipos de Ventas a través del Programa Desafiando Titanes con el fin de optimizar sus habilidades y enriquecer sus conocimientos.

La certificación tuvo  una duración de 8 sesiones, haciendo un acumulado de más de 2,200 horas de capacitación con estándares de alta calidad y con procesos medibles que aportarán en el incremento sustancial de las ventas con las prácticas correctas de servicio al cliente.

Corporación Lady Lee reconoce y felicita a sus equipos por el compromiso mostrado en este importante proceso de desarrollo profesional. De igual manera, reitera su disposición de seguir apoyando al crecimiento personal y laboral de su recurso más valioso.

De izq. a der.: Marion Ortega, Gerente de Tienda Choluteca; Victor Sánchez, Gerente de Distrito; Gladys Salgado, Gerente de Tienda Tegucigalpa; Gabriel Dengo, Consultor Friedman Group International; Beker Gonzalez, Gerente de Tienda Tegucigalpa; Marvin Ortiz, Gerente de Tienda, Tegcuigalpa y Alessander Boto, Gerente de Distrito

Equipos Gerenciales Corporación Lady Lee.

De izq. a der.: Roxana García, Subgerente de Operaciones; Gabriel Dengo, Consultor Friedman Group International; Marlene Perato, Gerente de Centro de Entrenamiento Lady Lee y Mauricio Burgos, Gerente Corporativo de Desarrollo Humano.