CORPORACION-LADY-LEE

Como resultado de la alianza estratégica entre la División Inmobiliaria de Corporación Lady Lee, Grupo COINPRO, y ENERTIVA, empresa líder en el mercado de energía solar y cogeneración en Centro América, el centro comercial Megaplaza Roatán inaugura planta de paneles solares, convirtiéndose en el primer centro comercial en el país que brinda sus servicios a visitantes e inquilinos con dicha tecnología.

En busca de una apuesta ecológica, se instalaron 1680 paneles con una potencia de 537.6 KWP,  lo cual evitarán emisiones anuales por el orden de 578.34 toneladas de CO2, equivalentes a una regeneración de aire puro de más de 60 árboles.

Kester Bodden, Gerente del Centro Comercial  manifestó:  “Este gran paso lo hacemos por el medio ambiente, por la comunidad de Roatán, el país y por la importancia de implementar estrategias que nos permitan ayudar al planeta”.

Por otra parte, el Ing. Jorge Fajardo, Gerente de Operaciones de la División Inmobiliaria expresó: “La visión que tenemos como Corporación es la implementación de esta estrategia en todos nuestros centros comerciales a nivel regional para generar más trabajo, más inversión y más ahorro de consumo energético”.

Complementario a este proyecto, gracias a la gestión de Fundación Lady Lee y el compromiso de las empresas, se instalaron 10 paneles solares con capacidad de 320 Watts cada uno, al Centro de Educación Rubén Barahona, ubicado en French Harbour. Con esta iniciativa se mejora la gestión ambiental de dicho centro de educación minimizando el  consumo de energía fósil.

Es así como Corporación Lady Lee reitera su compromiso de operar bajo los principios de la responsabilidad social empresarial; generando a través de este proyecto 826,200 KWH anuales de forma limpia, eficaz y 100% renovable que velan por la preservación del medio ambiente y el bienestar social.

Foto aérea paneles Megaplaza Roatán

Foto aérea paneles Megaplaza Roatán

Corte de Cinta Paneles Solares por Representante Grupo COINPRO, Representante ENERTIVA, Autoridades Locales y Ejecutivos Corporación Lady Lee

Corte de Cinta Paneles Solares por Representante Grupo COINPRO, Representante ENERTIVA, Autoridades Locales y Ejecutivos Corporación Lady Lee

Paneles Centro de Educación Ruben Barahona

Paneles Centro de Educación Ruben Barahona