Clic para ampliar imágen

Miguel Facusse, Presidente Ejecutivo de Corporación Dinant, comprometido con las causas sociales y el desarrollo integral de la niñez y la juventud, hizo entrega de un importante donativo a las Aldeas SOS, con el fin de garantizar la atención de calidad a los niños y niñas que son albergados en dicha institución.

En representación del altruista empresario, sus nietos liderados por Marcela Zacapa, entregaron un importante donativo de productos de las reconocidas marcas Issima, Mazola, Yummie´s y Nenitos.

“De parte de mi abuelo, Don Miguel Facusse y de mis primos, estamos extendiendo nuestro amor y solidaridad, esperamos que con este donativo, los niños y niñas sigan alegres de formar parte de esta institución y les comparto que mi abuelo siempre cree en Honduras y sigue invirtiendo para crecer social y económicamente”, manifestó Zacapa.

Por su parte, la Directora Nacional de Aldeas SOS, Maricruz Martínez, agradeció a la presencia de los representantes de Don Miguel Facusse y del personal de Corporación Dinant, e hizo un llamado al sector empresarial para crear alianzas con dicha institución con el fin de fortalecer la importancia de la unidad familiar y el fomento de valores positivos para la sociedad hondureña.

Aldeas Infantiles SOS, es una organización pionera en el acogimiento familiar, que bajo la misión de crear familias para niños y niñas necesitados ha desarrollado el programa en más de 132 países alrededor del mundo desde su fundación hace 50 años.

Corporación Dinant, liderada por Don Miguel Facusse, es una empresa con cincuenta años diseñando productos innovadores de consumo popular, y que, bajo el esquema de responsabilidad social empresarial, contribuye al bienestar de las comunidades donde opera, especialmente en el desarrollo de proyectos a favor de la niñez y la juventud hondureña.